CÁDIZ CF

(VÍDEO) Machís vuelve a marcar uno de los goles de la jornada

El atacante venezolano celebró en el Nou Estadi de Tarragona su tercer tanto como jugador del Cádiz CF

Por  12:17 h.

El gol de Darwin Machís en el Nou Estadi ha sido elegido como uno de los cinco mejores de la 27ª jornada en LaLiga 123. El venezolano, que esta vez jugó en el frente de ataque junto a David Querol, aprovechó un taconazo sublime del atacante catalán para poner luego el esférico en la escuadra, haciendo inútil la estirada del guardameta Bernabé.

Machís marcó el gol en los primeros minutos del encuentro y adelantó con ese tanto al Cádiz CF ante el Nástic en Tarragona. Fue su tercer gol como jugador del Cádiz CF tras los conseguidos ante Oviedo y Alcorcón. Los tres han tenido su sello a domicilio.

El encuentro de Machís estaba siendo espectacular, aunque pasada la media hora se lesionó en una carrera explosiva y tuvo que dejar su sitio a Manu Vallejo.

Alta definición de Luis Suárez

También se encuentra en esta destacada lista el gol de Luis Suárez. El delantero del Nástic empató momentáneamente el encuentro ante el Cádiz CF con su gol. Lo consiguió tras recibir un pase de José Kanté, previa pérdida de Sergio Sánchez, y superar con una picada al guardameta Alberto Cifuentes.

Otro encuentro en el que se dieron buenos goles fue el Lugo-Elche (2-2). De ahí se destacan el tanto del sanluqueño José Carlos Lazo para los locales y la diana de Yacine Qasmi para los visitantes.

La lista la cierra Aitor Ruibal, que completó un gran partido en El Molinón con dos goles que hicieron posible la victoria del Rayo Majadahonda ante el Sporting (2-3). El primero de esos goles ha sido elegido.