CÁDIZ CF

(VÍDEO) Los cinco mejores goles de la 14ª jornada en LaLiga 123

El gol del cordobesista De las Cuevas entra en el 'Tope Five' junto a los tantos de Adrián Ramos (Granada), Enric Gallego (Extremadura), Ibra (Oviedo) y Ricardo Vaz (Reus)

Por  12:42 h.

El gol del cordobesista Miguel de las Cuevas ha sido seleccionado como uno de los cinco mejores tantos de la 14ª jornada en LaLiga 123. Su disparo desde la frontal acabó entrando junto al poste sin que Alberto Cifuentes pudiera evitarlo. Un gol que al final no sirvió para que el Córdoba puntuara ante el Cádiz CF, aunque en su momento llevó el empate al marcador.

Junto a De las Cuevas aparecen en esta lista jugadores como Adrián Ramos (Granada), Enric Gallego (Extremadura), Ibra (Oviedo) y Ricardo Vaz (Reus).

El delantero granadinista hizo posible el empate de su equipo en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el gol elegido de Enric Gallego fue el cuarto y último de su festival ante el Reus (1-4). Precisamente, la diana del Reus, obra de Ricardo Vaz, también ha sido seleccionada. El otro gol es el anotado por el carbayón Ibra en el derbi que el Oviedo ganó ante el Sporting (2-1).