CÁDIZ CF

(VÍDEO) Los cinco mejores goles de la 31ª jornada en LaLiga SmartBank

El excadista Dani Romera (Alcorcón) y el rayista Jony Montiel, protagonistas de la semana junto a Manu Fuster (Albacete), Murilo de Souza (Sporting) y Marco Sangalli (Oviedo)

El gol del Cádiz CF en Lugo no está esta semana en el 'Top 5' de los mejores goles de la 31ª jornada en LaLiga SmartBank. Tampoco aparece el tanto el equipo gallego ante la escuadra entrenada por Álvaro Cervera.

En esta ocasión sí aparece un excadista como Dani Romera , autor del único gol del Alcorcón en su derrota ante el Mirandés en Santo Domingo (1-2). Y junto a Dani Romera, el rayista Jony Montiel , próximo visitante del Ramón de Carranza, quien con su gol no pudo evitar la derrota del Rayo Vallecano ante el Elche el pasado sánado (2-3).

Además de Dani Romera y Jony Montiel, la lista la completan Manu Fuster (Albacete), Murilo de Souza (Sporting) y Marco Sangalli (Oviedo). El primero pudo rescatar un punto para su equipo ante el Girona (1-1), al tiempo que los siguientes fueron importantes en las victorias de sus equipos ante UD Las Palmas (4-0) y Extremadura (1-2), respectivamente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación