CÁDIZ CF

(VÍDEO) Los cinco mejores goles de la 31ª jornada en LaLiga 123

Quini (Granada), David Andújar (Rayo Majadahonda), Juan Muñoz (Alcorcón), Aleix Febas (Albacete) y Rober Ibáñez (Osasuna) firmn los tantos más destacados

Quini (Granada), David Andújar (Rayo Majadahonda), Juan Muñoz (Alcorcón), Aleix Febas (Albacete) y Rober Ibáñez (Osasuna) firmaron los goles más destacados de la 31ª jornada en LaLiga 123.

Quini hizo posible el empate del Granada ante Las Palmas en el último suspiro (1-1), mientras que David Andújar y Aleix Febas también fueron importantes. El primero de ellos para aumentar con el segundo gol la renta del Rayo Majadahonda, que acabó goleando al Numancia (4-0). El segundo porque participó en el 0-3 del Albacete al Lugo.

También firmaron bellos goles Juan Muñoz y Rober Ibáñez, pero Alcorcón y Osasuna no pudieron sumar puntos ante Elche y Tenerife, respectivamente.

Esta semana no han sido seleccionados los goles marcados en el encuentro liguero del Cádiz CF. Ni el incomprensible tanto de Álex Quintanilla en propia meta, ni el gol de Piovaccari tras una notable jugada de Andrés Martín.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación