CÁDIZ CF

(VÍDEO) Los cinco mejores goles de la 28ª jornada en LaLiga 123

Diamanka (Numancia), Álex Alegría (Sporting), Rubén Castro (UD Las Palmas), Iván Sánchez (Elche) y Antonio Puertas (Granada) marcaron los tantos más destacados

Por  13:12 h.

La 28ª jornada de LaLiga 123 llega con muchos goles en el zurrón, entre ellos el del cadista Álex ante el Albacete, tanto que dio la victoria al Cádiz CF ante el Albacete en el Estadio Ramón de Carranza (1-0).

Ese gol de Álex desde los once metros no está entre los cinco elegidos de la jornada en la categoría de plata del balompié nacional. En esta ocasión los goles seleccionados son los de Diamanka (Numancia), Álex Alegría (Sporting), Rubén Castro (UD Las Palmas), Iván Sánchez (Elche) y Antonio Puertas (Granada).

Un valor especial tuvo el tanto de Álex Alegría al hacer posible la victoria del Sporting en Soria ante el Numancia, su ex equipo (1-2). También redondeó la faena el gol de Antonio Puertas, pues cerraba la contundente victoria del Granada en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda (0-3).

Para empatar sirvieron los goles de Rubén Castro e Iván Sánchez en los encuentros que UD Las Palmas y Elche (este último próximo adversario liguero del Cádiz CF) jugaron ante Extremadura y Mallorca, respectivamente.

Sin premio se quedó el acierto de Diamanka para un Numancia que no pudo sumar puntos ante el Sporting.