CÁDIZ CF

VÍDEO: Los aficionados increpan a los jugadores del Cádiz CF a su salida de San Mamés

Gritos, abucheos y un mensaje a los futbolistas: que den la cara por el escudo y ofrezcan coraje y lucha en la vuelta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los aficionados del Cádiz increpan a futbolistas y técnicos a la salida de San Mamés.
Los aficionados del Cádiz increpan a futbolistas y técnicos a la salida de San Mamés.

https://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/wp-content/uploads/2015/06/VID-20150621-WA0000-1.mp4

Especialmente dolidos se encuentran los cadistas que se desplazaron a Bilbao para ver a su Cádiz CF cediendo ante los cachorros del Athletic. Ellos vivieron en primera persona el ‘chorreo’, y después de recorrer casi mil kilómetros en autobús. Salían a las diez de la noche del viernes y llegaban bien entrado el día a tierras vascas. Y después de la debacle, viaje de vuelta con las peores sensaciones en el equipaje.

De ahí el tremendo enfado de estos aficionados a la salida de San Mamés del autobús de los futbolistas y los técnicos del Cádiz CF. Como muestra el vídeo, varios cadistas esperaron en la puerta para mostrarles su disconformidad, para increparles, para en algún momento insultarles (pocos insultos y aislados) y sobre todo reclamarles entrega, coraje, lucha, garra y corazón.

Sentimiento por ese escudo de Hércules que fue devorado por los leones.

La tensión se mascaba. Gritos, abucheos, gente llorando de rabia e indignación. E incluso algunos golpes al autocar, escoltado por la Policía Nacional. En la expedición cadista, caras largas de los jugadores del Cádiz CF, que tras el encuentro estaban hundidos y poco a poco deberán recuperarse para intentar el milagro el próximo domingo en Carranza.

Curiosamente, ese mismo autobús sufría un pinchazo en una de las ruedas, por lo que los futbolistas tuvieron que tomar el transporte habitual entre Bilbao y el aeropuerto como si un pasajero más se tratase. Dentro del mismo, Kike Márquez y Airam lloraban sin consuelo alguno. Incluso peor parecía lo del sanluqueño que se aislaba del grupo en un rincón sin encontrar explicación a un partido en el que pareció que él pagó los platos rotos a la media hora. Un mal día, otro de tantos en la historia del Cádiz CF. Pero éste el más reciente.

Ver los comentarios