Cádiz CF

VÍDEO. Los 69 puntos de Álvaro Cervera: una cifra «muy bonita pero que ha costado mucho llegar»

El técnico saca a relucir su lado más afable sonriendo cuando reconocía la dificultad de conseguir una puntuación con otras connotaciones

Por  9:48 h.

Una cifra a la que el Cádiz CF le ha “costado mucho llegar” y con la que ahora mismo todo el cadismo sueña con ascender a Primera División. Son números que al conjunto cadista le pueden valer para estar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Ahora mismo, la distancia de ocho y nueve puntos sobre los perseguidores se antoja tan fundamental que son éstos los que tienen que dar un paso adelante si quieren quitarle esa posición de privilegio al conjunto de Álvaro Cervera.

Un entrenador, feliz, cauto y precavido. Aunque el entrenador sabe que tiene muy cerca el objetivo, no olvida que aún queda un paso más que dar y para ello debe sumar en los partidos que quedan.

La cautela y felicidad de Cervera es expresiva en su cara y en sus palabras. El técnico es elocuente, como siempre: “No me imaginaba estar en situación, siempre he pensado que se decidiría todo al final en el partido ante el Albacete, lo pienso aún, pero es verdad que puede que se decida antes”. Una frase que refleja su ilusión a la par que su espera.

Una reflexión a la que acompaña la anécdota y las risas: “Nos ha costado mucho llegar a los 69 puntos, que es una cifra muy bonita, pero que nos ha costado”, explicaba el entrenador a la par que mostraba una sincera sonrisa sabiendo la connotación de una cifra y una puntuación que hace soñar al cadismo.