CÁDIZ CF

(VÍDEO) El liderato regresa a La Rosaleda

El Málaga gana 2-0 al Nástic con goles de Koné y Adrián y, por ahora, es el primer clasificado de LaLiga 123

A. V.

Adrián, jugador del Málaga.

La 14ª jornada de LaLiga 123 comenzó con la igualada entre Las Palmas y Granada (2-2). A priori, un empate de los insulares ante el líder al inicio de la jornada. Sin embargo, estas tablas acabaron con la historia de Manolo Jiménez en el banquillo de una escuadra grancanaria que busca dar un paso más en busca del ascenso directo a Primera.

Por esa razón fue destituido Manolo Jiménez, con Paco Herrera tomando su relevo. Así llegará la UD Las Palmas el próximo fin de semana al Estadio Ramón de Carranza para jugar ante el Cádiz CF.

Ahora el liderato , al menos de momento, vuelve a La Rosaleda tras ganar el Málaga al colista Nástic con goles de Koné y Adrián (2-0).

La selección modifica el domingo

Además de la visita del Cádiz CF a Córdoba para disputar un interesante duelo andaluz en el Estadio Nuevo Arcángel, este domingo se ponen en liza cuatro encuentros más.

A las 12.00 horas comenzará en Los Pajaritos la cita entre el Numancia y el Rayo Majadahonda, con el equipo majariego contando en sus filas con Aitor en plena racha.

En el Carlos Belmonte quiere el Albacete no perder su condición de 'play off' de ascenso con la que inició la 14ª jornada. Como adversario tendrá al CD Lugo, que no quiere caer al fondo de la clasificación. La cita será a las 18.00 horas.

Difícil será la salida del Elche a Santo Domingo, donde espera un Alcorcón que es la gran sorpresa de la temporada. Y no es para menos, ya que comenzó la jornada compartiendo el liderato con el Granada y puede acabar esta jornada al frente de la clasificación y en solitario. También empezará a las 18.00 horas el encuentro entre alfareros e ilicitanos.

Serán los dos últimos compromisos del día, ya que luego no habrá más duelos al jugar la selección española a las 20.45 horas su encuentro amistoso ante Bosnia Herzegovina.

Pero será el lunes cuando se ponga el broche a la jornada con la celebración en el Estadio de los Juegos Mediterráneos del encuentro liguero entre el Almería y el Deportivo a las 21.00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación