CÁDIZ CF

(VÍDEO) El liderato del Cádiz CF no corre peligro

El Almería perdió de manera sorprendente ante el colista Racing (0-1) y no podrá alcanzar esta jornada al equipo de Álvaro Cervera

El Cádiz CF sabe antes de jugar su encuentro liguero en Gran Canaria ante la UD Las Palmas que su liderato no corre peligro. Al menos por ahora. E incluso puede aumentar la renta sobre el Almería , su inmediato perseguidor, ya que como mínimo seguirá a tres puntos de distancia al término de la jornada.

Así será porque el Almería se vio sorprendido este viernes por el Racing de Santander (0-1) , colista de LaLiga SmartBank, en el debut de José Luis Oltra en el banquillo cántabro. Un gol de Álvaro Cejudo antes del primer cuarto de hora decidió el encuentro.  Fue entonces cuando Nando encontró a Cejudo, que se colaba en un amplio hueco entre Petrovic e Iván Martos para batir al guardameta Fernando.

Esta derrota almeriense eleva a tres las jornadas sin ganar en el conjunto dirigido por José María Gutiérrez 'Guti', dos de ellas con sendas derrotas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

Y pudo ser peor para un Almería inoperante en ataque y blando atrás, ya que cuando pasada la media hora Abraham cayó en el área. Tuvo que intervenir el VAR para corregir la primera decisión del árbitro González Esteban, que había sido la de señalar penalti por un derribo de Costas que no existió. De concederlo, hubiera sido el tercer penalti cometido por el defensor del Almería en tres partidos jugados.

Si el Cádiz CF gana, la jornada puede ser propicia al jugar sus dos siguientes adversarios duelos complicados. Por una parte, el Huesca visita en Montilivi al Girona (16.00 horas) y el Zaragoza recibe en La Romareda al Fuenlabrada (21.00 horas). Estos dos encuentros también se disputan este sábado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación