CÁDIZ CF

(VÍDEO) Las cinco mejores paradas de LaLiga 123

Alfonso Herrero (Oviedo), Édgar Badía (Reus), Manolo Reina (Mallorca), Dani Giménez (Deportivo) y Carlos Abad (Córdoba) firman las intervenciones más notables del quinto asalto liguero

Por  9:50 h.

A la espera del Albacete-Cádiz CF de este lunes para cerrar la quinta jornada de LaLiga 123, los guardametas de la categoría de plata del fútbol español han dado muestras de su calidad con sobresalientes intervenciones. En algunos casos valieron para que sus equipos sumaran puntos, aunque en otros casos no pudo ser así. En la siguiente lista aparecen las cinco mejores paradas de la jornada en LaLiga 123. 

Por una parte, Alfonso Herrero (Oviedo) y Édgar Badía (Reus) fueron importantes en las victorias de asturianos (0-2) y catalanes (0-1) en Lugo y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente.

Manolo Reina, portero del Mallorca, fue determinante con sus paradas para que los bermellones empataran en el Martínez Valero de Elche (1-1). Una de esas intervenciones ha sido elegida.

En cambio, Dani Giménez (Deportivo) no pudo evitar la derrota del Deportivo en Santo Domingo ante el Alcorcón (1-0), el próximo adversario liguero del Cádiz CF. Tampoco pudo conseguirlo Carlos Abad en el tropiezo de su equipo, el Córdoba, en La Rosaleda ante el Málaga (3-0). Al menos estos dos guardametas dejaron dos paradas para la galería de imágenes.

Ahora llegará el turno de los cancerberos de Albacete y Cádiz CF antes de poner fin a la quinta jornada de LaLiga 123 en el Estadio Carlos Belmonte.