CÁDIZ CF

(VÍDEO) Las cinco mejores paradas de LaLiga 123

Mariño (Sporting), Cristian Álvarez (Zaragoza), Juan Carlos (Numancia), Alberto (Córdoba) y Dani Jiménez (Alcorcón) firman las intervenciones más notables del sexto asalto liguero

Por  12:01 h.

Muchas han sido las intervenciones destacadas de los guardametas en la sexta jornada de LaLiga 123. En el siguiente listado aparecen las cinco mejores paradas:

Mariño (Sporting) realiza una notable estirada, aunque no puede finalmente evitar la derrota de su equipo en Pamplona ante Osasuna (1-0).

Cristian Álvarez tampoco pudo evitar el tropiezo del Zaragoza ante el Lugo en La Romareda (0-2), pero sí dejó muestras de su nivel.

Juan Carlos Sánchez encajó dos goles en la derrota del Numancia ante el Almería en Los Pajaritos (0-2). Eso sí, el cancerbero de los numantinos ofreció paradas de auténtico mérito.

– El joven Alberto contribuyó con una sensacional intervención al empate del Córdoba ante el Tenerife en el Nuevo Arcángel (1-1).

– Dani Jiménez sacó de la mismísima escuadra un chut del cadista Alberto Perea a los siete minutos de juego. Al final fue determinante en la victoria del Alcorcón en el Ramón de Carranza (0-2).