CÁDIZ CF

(VÍDEO) Las cinco mejores paradas de la 36ª jornada en LaLiga 123

Juan Carlos (Lugo), Munir (Málaga), Tomeu Nadal (Albacete), Dani Hernández (Tenerife) y Cristian Álvarez (Zaragoza) firman las intervenciones más destacadas

Ya se han conocido las cinco mejores paradas de la 36ª jornada en LaLiga 123. En esta ocasión las intervenciones más destacadas son las de Juan Carlos (Lugo), Munir (Málaga), Tomeu Nadal (Albacete), Dani Hernández (Tenerife) y Cristian Álvarez (Zaragoza).

Munir, guardameta del Málaga, dejó una notable parada el inicio del encuentro aunque no pudo evitar finalmente la derrota ante el Mallorca en La Rosaleda (0-1). El cancerbero de la escuadra costasoleña visitará el Estadio Ramón de Carranza el próximo lunes con motivo de la 37ª jornada de LaLiga 123.

Habitual en este espacio por sus brillantes intervenciones es Tomeu Nadal, aunque el guardameta no pudo evitar la derrota del Albacete ante el líder Osasuna en El Sadar (2-0).

El único que consiguió celebrar los tres puntos fue Cristian Álvarez porque el Zaragoza ganó 0-3 al Córdoba en el Nuevo Arcángel. Y es que el Lugo del guardameta Juan Carlos perdió 4-1 ante la UD Las Palmas y el Tenerife del portero Dani Hernández se quedó sin sumar en Almendralejo ante el Extremadura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación