CÁDIZ CF

(VÍDEO) Las cinco mejores paradas en la 33ª jornada de LaLiga 123

Tomeu Nadal (Albacete), René (Almería), Rubén (Osasuna), Juan Carlos (Lugo) y Mariño (Sporting) firman las brillantes acciones

Por  14:00 h.

Las cinco mejores paradas de la 33ª jornada en LaLiga 123 ya se han dado a conocer. Y eso que será este lunes a las 21.00 horas cuando se cierre la jornada con la celebración del Cádiz CF-Zaragoza en el Estadio Ramón de Carranza.

Una semana más aparece Tomeu Nadal, guardameta del Albacete, en la lista. Una de sus intervenciones ha sido elegida y su actuación ha sido clave para que la escuadra manchega consiguiera una nueva victoria en la competición.

También se encuentra en esta lista el portero gaditano René (Almería) y el guardameta Rubén, del líder Osasuna. Además, el arquero Juan Carlos, rival de Osasuna al defender la portería del Lugo, es otro de los seleccionados por sus paradas.

La lista la completa Mariño, guardameta del renacido Sporting. El portero de la escuadra asturiana también fue decisivo en la victoria de los gijoneses en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife (0-1).