CÁDIZ CF

(VÍDEO) Las cinco mejores paradas de la 30ª jornada en LaLiga 123

Carlos Abad (Córdoba), Ander Cantero (Rayo Majadahonda), Dani Hernández (Tenerife), Nereo Champagne (Oviedo) y Raúl Fernández (UD Las Palmas), protagonistas

Carlos Abad (Córdoba), Ander Cantero (Rayo Majadahonda), Dani Hernández (Tenerife), Nereo Champagne (Oviedo) y Raúl Fernández (UD Las Palmas)  firmaron el pasado fin de semana las cinco mejores paradas de la 30ª jornada en LaLiga 123.

De todos ellos, sólo Nereo Champagne pudo saborear una victoria de su equipo, ya que el Oviedo ganó 2-0 al Nástic. Al menos un punto pudo sacar el Tenerife de Dani Hernández en su visita a Alcorcón (1-1).

Carlos Abad (próximo adversario del Cádiz CF como portero del Córdoba), Ander Cantero y Raúl Fernández, protagonistas de las otras grandes paradas de la jornada, no pudieron evitar las derrotas de sus equipos antes Sporting (1-2), Osasuna (3-0) y Mallorca (1-2), respectivamente.

En esta ocasión no logra aparecer entre los elegidos el guardameta cadista Alberto Cifuentes. Tampoco lo hace el portero Juan Carlos, adversario del Cádiz CF el pasado fin de semana como guardián de la meta del CD Lugo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación