CÁDIZ CF

(VÍDEO) Las cinco mejores paradas de la 29ª jornada en LaLiga 123

Mariño (Sporting), Raúl Fernández (UD Las Palmas), Tomeu Nadal (Albacete), Nereo Champagne (Oviedo) y Dani Jiménez (Alcorcón) realizaron las intervenciones

Por  11:30 h.

Mariño (Sporting), Raúl Fernández (UD Las Palmas), Tomeu Nadal (Albacete), Nereo Champagne (Oviedo) y Dani Jiménez (Alcorcón) han realizado las intervenciones que han sido seleccionadas como las cinco mejores paradas de la 29ª jornada en LaLiga 123.

En esta ocasión no ha aparecido el guardameta cadista Alberto Cifuentes. El manchego, que recibió un gol de Dani Calvo, apenas tuvo trabajo en el Martínez Valero y no tuvo ocasiones para demostrar su nivel.

Tampoco aparece en esta lista Édgar Badía, actual portero del Elche. El guardameta franjiverde hizo algunas intervenciones ante un Cádiz CF que, aunque jugó más de medio tiempo con un jugador más sobre el rectángulo de juego, no puso en grandes aprietos al cancerbero catalán de la escuadra ilicitana. Por lo tanto, tampoco apareció como uno de los protagonistas de las paradas de la jornada en la categoría de plata.