CÁDIZ CF

(VÍDEO) La victoria del Málaga deja al Cádiz CF en la sexta plaza

Los costasoleños son ahora quintos en la clasificación al ganar 3-0 al Oviedo en La Rosaleda

Por  7:30 h.

El Cádiz CF terminó la 38ª jornada de LaLiga 123 en la sexta posición después de la amplia victoria del Málaga sobre el Oviedo (3-0). Los cadistas cuentan con 62 puntos, los mismos que los malaguistas, aunque estos últimos son quintos al tener a su favor el ‘goal average’ particular después de ganar 1-0 en La Rosaleda y empatar en el Estadio Ramón de Carranza (1-1) hace una semana.

Tanto Málaga como Cádiz CF tienen un punto de ventaja sobre el Dépor, séptimo clasificado con 61 puntos y último adversario liguero de los hombres de Álvaro Cervera. Asimismo, la cuarta plaza, ahora en poder del Mallorca, queda a dos puntos de distancia (64). Más alejadas quedan las opciones de ascenso directo, ya que el Granada, segundo clasificado, tiene nueve puntos más que costasoleños y gaditanos a falta de cuatro jornadas para la finalización de la temporada regular en LaLiga 123.

Por otra parte, el Málaga sumará tres puntos más la próxima jornada al tener como rival al descalificado Reus. De esta manera, el Cádiz CF no podrá superar en la clasificación a los hombres de Víctor Sánchez del Amo.

En cuanto al Oviedo, víctima del Málaga en La Rosaleda (3-0), se queda en la octava posición a cinco puntos de Málaga y Cádiz CF.