CÁDIZ CF

(VÍDEO): La última sesión a puerta abierta de la semana en el Cádiz CF

Garrido sigue siendo baja en las filas cadistas y estuvo junto al readaptador Azores

La primera plantilla del Cádiz CF sigue preparando su próximo encuentro liguero en Lugo, partido que tendrá lugar el viernes a las 21.00 horas en el Estadio Anxo Carro.

Este martes era el momento de la segunda sesión de la semana, última a puerta abierta , ya que miércoles y jueves (este último día a las 9.00 horas al viajar después hacia tierras gallegas) los entrenamientos serán a puerta cerrada. Y con el campo Ramón Blanco, el principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) como escenario.

Al igual que sucedió el pasado lunes, el equipo cadista arrancó la mañana en el gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos. De ahí pasó al terreno de juego para llevar a cabo un trabajo físico y también táctico.

Durante una parte de la sesión dividió Álvaro Cervera a la plantilla en dos bloques en un espacio reducido del terreno. Por un lado estaban once jugadores con petos rosas (Iza, Moi, Sergio González, 'Pacha' Espino, Marcos Mauro, José Mari, Edu Ramos, Iván Alejo, Perea, Malbasic y 'Choco' Lozano). Por la otra parte, aquellos que estaban con la camiseta gris de entrenamiento (Akapo, Fali, Rhyner, Luismi Quezada, Cala, Pombo, Yann Bodiger, Álex, Salvi, Jurado y Nano Mesa). Entre los 22 no se encontraba Álvaro Giménez. El ejercicio consistía en la presión y robo/recuperación por parte del bloque que no tenía el balón, y la posesión y el desmarque de los que sí la tenían. Mientras, los guardametas Alberto Cifuentes y David Gil llevaron a cabo un entrenamiento específico para los porteros.

Posteriormente llegó el turno de contar con porterías en la realización de otro de los ejercicios de la mañana.

La ausencia fue la del lesionado Garrido , quien tuvo que trabajar en su puesta a punto con el readaptador Azores.

Y todo ello en una sesión en la que un grupo de escolares siguió parte de la sesión desde la grada del campo Ramón Blanco. A este Cádiz CF no le faltan nunca apoyos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación