CÁDIZ CF

VÍDEO: La película del triunfo del Cádiz CF en el Villamarín

Las mejores fotografías del Betis-Cádiz CF ilustran la noche mágica en la Copa del Rey

J. M. A.

Los jugadores del Cádiz CF inmortalizaron este momento en el Villamarín.

El Cádiz CF rubricaba en la noche del jueves un día histórico para la entidad del Ramón de Carranza. El equipo de Álvaro Cervera superaba al Real Betis con un rotundo 3-5 que suponía la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey. El conjunto amarillo estará en octavos de final, y su rival saldrá del sorteo que se celebra el martes próximo y donde esperan titanes como Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Pero aún queda tiempo antes de afrontar esa cita. Este viernes sirve para paladear un triunfo brillante . Para que los aficionados, sobre todo ellos, disfruten con el papel de su Cádiz CF después de tantos años de sufrimiento. Cervera obligará a cambiar el chip a sus jugadores para pensar en el choque de Liga ante el Albacete. Pero la hinchada tiene todo el derecho a rememorar un partido que forma parte de la historia del club.

Este vídeo representa la película del Betis-Cádiz CF pero no con las imágenes de la televisión, sino con las numerosas fotografías que se recopilaron durante el partido. Ilustraciones de La Otra Foto, de ABC y de EFE para contar un duelo inolvidable.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación