CÁDIZ CF

(VÍDEO) La parada de Cifuentes a Corpas, una de las cinco mejores de la jornada

La intervención de René tras el testarazo de Kecojevic también forma parte de esta lista de intervenciones en LaLiga 123

Por  13:50 h.

La 22ª jornada de LaLiga 123 ha dejado paradas más que notables y, curiosamente, dos de las cinco mejores tuvieron lugar el pasado sábado por la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos durante el Almería-Cádiz CF.

Que la cita entre Almería y Cádiz CF acabara sin goles fue, en gran medida, por los guardametas. Eso sí, también es cierto que tampoco hubo muchas ocasiones de peligro en ese encuentro, pero los porteros estuvieron sensacionales cuando tuvieron que intervenir para salvar a sus equipos.

En esta lista se encuentra el guardameta cadista Alberto Cifuentes. El manchego sólo tuvo que aparecer una vez y fue para evitar con el pie el intento de Corpas a los diez minutos. Esa parada ha sido seleccionada como una de las cinco mejores de la 22ª jornada en LaLiga 123.

También ha sido elegida la parada de René tras testarazo de Kecojevic en un saque de esquina en la recta final del encuentro. Eso sí, no fue la única acción de mérito del guardameta gaditano del Almería, pues evitó un gol de penalti de Álex en la primera parte.

Junto a Cifuentes y René también aparecen Tomeu Nadal (Albacete), Juan Carlos Sánchez (Numancia) y Bernabé (Nástic). De todos ellos, únicamente el portero numantino pudo saborear una victoria de su equipo (3-2 ante el Córdoba), ya que manchegos y tarraconenses perdieron 2-0 ante Deportivo y Tenerife, respectivamente.