Álex Granell, exjugador cadista y capitán del Girona.
Álex Granell, exjugador cadista y capitán del Girona.

CÁDIZ CF

(VÍDEO) La jornada soñada por el Cádiz CF

El Girona empata en Anduva ante el Mirandés (1-1) y se queda a nueve puntos del líder

Por  14:30 h.

La tercera plaza se queda definitivamente a ocho puntos del liderato del Cádiz CF. El domingo continuó la tendencia de un sábado que fue prácticamente redondo para un Cádiz CF que pudo aumentar las diferencias con todos sus rivales directos. Si al Almería fue capaz de ganar (2-1) y dejar a ocho puntos (más el ‘goal average’ particular), el equipo de Álvaro Cervera también aprovechó los empates de los aragoneses Zaragoza y Huesca.

Los maños únicamente pudieron rescatar un punto en la recta final de su cita en los Campos de Sport del Sardinero ante el colista Racing (2-2) y ahora se quedan a tres puntos del líder. Precisamente, el Cádiz CF también tiene a su favor el ‘goal average’ particular sobre los hombres de Víctor Fernández.

El Huesca dejó escapar dos puntos frente al Extremadura, otro de los equipos de la zona de descenso a Segunda B, en la recta final de su encuentro en El Alcoraz (2-2). A día de hoy, y como sucede con el Almería, está a ocho puntos de distancia del Cádiz CF. En poco más de un mes tendrán que visitar los gaditanos su estadio.

Y también sucedió lo mismo en Anduva, donde el Girona se tuvo que conformar con un punto ante el Mirandés (1-1). El gol de Stuani fue finalmente equilibrado con el tanto de Matheus. Ambos desde los once metros.

Así los catalanes siguen quintos, con un punto menos que Almería y Huesca, a seis del Zaragoza y a nueve del Cádiz CF. Los gaditanos tendrán que visitar Montilivi al final del presente ejercicio. Aún queda.