CÁDIZ CF

VÍDEO: La celebración del Cádiz CF, desde la piel de los futbolistas

Las imágenes muestran a unos jugadores rebosantes de alegría y optimismo: 'Sí se puede'

Por  17:02 h.

Hasta ahora, la fiesta del Cádiz CF en Santander se había podido disfrutar desde la grada, tanto en directo en la piel de los aficionados desplazados como a través de las imágenes y los vídeos que colgaron en las redes sociales los hinchas cadistas. Pero gracias a E-Main Marketing Audiovisual, una cooperativa de Santoña (Cantabria), los seguidores gaditanos podrán disfrutar de cómo se vivió la celebración a pie de campo, en el pellejo de los jugadores.

El vídeo capta los momentos de euforia de la grada y de la plantilla cadista. Futbolistas como David Sánchez y Migue González estallan ante la cámara gritando ‘Sí se puede’. El plantel del Cádiz CF celebra la clasificación sobre el césped del Sardinero, cantando junto a los aficionados que emprendieron tal viaje y entonando su último grito de guerra: ‘Nos vamos a Alicante, oh, oh, oh’.

Por supuesto, también hubo tiempo para agradecer al Racing de Santander y a su hinchada el trato recibido. ‘Es de Primera, el Racing es de Primera’. Un auténtico espectáculo en tierras cántabras recogido por E-Main Marketing Audiovisual.