Cádiz CF

(VÍDEO) Hinchas cadistas dan calor al equipo antes del partido

Los aficionados no dejan pasar la oportunidad para transmitir su último aliento al líder

Por  20:40 h.

La Liga ha vuelto, sin espectadores, pero la pasión del fútbol es incontrolable para ciertos aficionados que no pueden dejar pasar la oportunidad, pandemia mediante, de dar su último aliento a su equipo antes del comienzo del partido.

Y eso es precisamente lo que han hecho un grupo de hinchas cadistas que se han desplazado a las inmediaciones del Ramón de Carranza para vitorear a los hombres de Álvaro Cervera y transmitirle la fidelidad de una afición que no podrá estar en el estadio.

Concretamente, ha sido en la zona de fondo norte por donde suelen llegar los autobuses de los equipos visitantes así como el lugar donde hacen acto de presencia los jugadores del Cádiz CF, que para esta ocasión se han desplazado en dos autobuses para acceder al interior del estadio Carranza.

Los aficionados del Cádiz CF recibieron con deportividad al autobús del Rayo Vallecano y ovacionaron de forma atronadora al conjunto local. Una vez que bajaron de los autobuses todas las personas que accedieron al estadio les fue tomada la temperatura. La policía estuvo en todo momento evitando aglomeraciones y salvaguardando la integridad de las dos expediciones así como de los aficionados.