Cádiz CF

(VÍDEO) Golpe del Extremadura en casa de otro recién ascendido

Los extremeños consiguen su primera victoria en Liga

Por  20:30 h.

El Osasuna venció en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este sábado en El Sadar. El Osasuna venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto pamplonese es decimosegundo, mientras que el Real Sporting es séptimo tras la finalización del partido El gol de los navarros llegó en el minuto 73 obra de Rubén García.

Por su parte, el Extremadura sumó su primera victoria en Liga y lo hizo a domicilio tras un triplete de Gallego en el campo del también recién ascendido Rayo Majadahonda.

Otro partido que acabó con victoria visitante fue el Zaragoza-Lugo donde, los gallegos se llevaron el gato al agua (0-2).

El líder Málaga visita Las Palmas

Este domingo continúa la jornada con media docena de encuentros. El primero de ellos será el que Mallorca y Albacete, los dos últimos adversarios del Cádiz CF en LaLiga 123, disputen a las doce del mediodía en Son Moix.

El último, precisamente, tendrá lugar a las 20.00 horas con el Cádiz CF como protagonista junto al Alcorcón. Un duelo entre equipos amarillos que suelen cumplir en labores defensivas.

Asimismo, a las 16.00 horas será el turno de Oviedo y Elche en el Carlos Tartiere. De ahí se dará paso a tres encuentros a las 18.00 horas. Por un lado, un duelo en la cumbre entre Las Palmas (segundo clasificado al inicio de la sexta jornada liguera) y el líder Málaga (el único equipo que no ha dejado escapar puntos en las primeras cinco jornadas de la competición y que seguirá al frente de la clasificación pase lo que pase este fin de semana). Una cita entre dos escuadras que han descendido desde Primera y que han comenzado con fuerza esta nueva temporada para regresar a la máxima categoría del balompié nacional.

También habrá sitio para el duelo tarraconense entre Reus y Nástic, así como para la cita que Numancia y Almería (dos equipos que ya se han visto las caras con el Cádiz CF) celebrarán en Los Pajaritos.

Este lunes se pondrá el colofón a la jornada con la interesante cita a las 21.00 horas en Riazor entre Deportivo y Granada, dos ‘gallitos’ que no hace demasiado tiempo se disputaban los puntos en la Primera División.