CÁDIZ CF

(VÍDEO) El gol de Perea en Las Palmas, entre los cinco mejores de la 27ª jornada

Dani Gómez (Tenerife), Nino (Elche), Rodri (Oviedo) y Pedro Díaz (Sporting) completan la lista esta semana

El gol de Alberto Perea en el Estadio de Gran Canaria ha sido seleccionado como uno de los cinco mejores tantos de la 27ª jornada en LaLiga SmartBank. El gol del futbolista manchego sirvió para adelantar al Cádiz CF en un encuentro que los hombres de Álvaro Cervera acabaron ganando 1-2 ante la UD Las Palmas.

Perea alojó en el fondo de las mallas un perfecto envío de Malbasic, que justo antes había robado el balón de las piernas del central canario Aythami Artiles y se había escorado hacia la banda derecha para centrar. Si el centro fue magnífico, sensacional fue también la definición de primeras de Perea. Nada pudo hacer el guardameta de la UD Las Palmas.

Junto al gol de Perea han sido elegidos uno de los goles de Dani Gómez (Tenerife) en la victoria 'chicharrera' ante el Extremadura (2-4), el gol de Pedro Díaz (Sporting) que suponía el empate ante el Mirandés en El Molinón (2-2), el tanto de Rodri (Real Oviedo) ante el Rayo en Vallecas (1-1), así como el primero de los dos goles de Nino (Elche) en la recta final del encuentro de los ilicitanos en Lugo (2-2).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación