CÁDIZ CF

(VÍDEO) El gol de Okazaki que adelantó al Huesca ante el Cádiz CF

Los oscenses marcaron el 1-0 en el 64' tras una rocambolesca jugada iniciada con un centro lejano del excadista Ferreiro a balón parado

El Cádiz CF pudo rescatar un punto sobre la bocina en El Alcoraz ante el Huesca (1-1) gracias a un gol de penalti de Álex en el 96', pero antes se le pusieron mal las cosas. Fue en el minuto 64 cuando Ferreiro lanzó una falta lejanísima que acabó en gol tras una rocambolesca aprovechada por Okazaki , quien llevaba apenas siete minutos sobre el rectángulo de juego.

En la jugada del gol oscense no salió Cifuentes a blocar el esférico y Okazaki, que ganó la segunda jugada, marcó ante la pasividad de la zaga del Cádiz CF tras librarse de la marca de Fali.

Al final ese tanto no fue determinante y el Cádiz CF pudo rescatar un punto cuando todo parecía estar perdido en El Alcoraz ante un rival directo. De cuatro puntos de distancia se volvieron a los siete puntos que ya existían. Más el 'goal average' particular entre ambas escuadras, que sigue a favor del líder.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación