CÁDIZ CF

(VÍDEO) El gol fantasma de Vallejo da lugar a una de las mejores paradas de la jornada

La intervención de Nereo Champagne (Oviedo) se une a las de Dani Jiménez (Alcorcón), Manolo Reina (Mallorca), Dani Giménez (Deportivo) y Diego Mariño (Sporting)

Un centro de Darwin Machís era rematado de cabeza por Manu Vallejo en los primeros compases del Real Oviedo-Cádiz CF, todavía con 0-0 en el electrónico. Transcurría el séptimo minuto de la cita y ese balón fue sacado de manera espectacular por Nereo Champagne , guardameta de los ovetenses, pero quedó la duda de saber si ese esférico había rebasado la línea por completo. ¿Fue o no fue gol? Nos quedamos sin saberlo porque la tecnología no forma aún parte de LaLiga 123.

Esa parada del portero argentino del Real Oviedo fue una de las mejores de la 24ª jornada en LaLiga 123. Sin lugar a dudas, una magnífica intervención que evitó que el Cádiz CF puntuara en el estadio asturiano. Y no fue la única de un arquero, ex del Leganés, que en la segunda parte evitó otro gol de Machís, ya con 2-1 en el marcador.

Además de la intervención de Nereo Champagne, otras cuatro paradas han sido elegidas como las mejores de la 24ª jornada en LaLiga 123. Estas paradas fueron las de Dani Jiménez (Alcorcón), Manolo Reina (Mallorca), Dani Giménez (Deportivo) y Diego Mariño (Sporting).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación