CÁDIZ CF

(VÍDEO) El gol de Dani Calvo al Cádiz CF, entre los cinco mejores de la 29ª jornada

Luis Milla (Tenerife), Higinio (Numancia), Benito Ramírez (Rayo Majadahonda) y Zarfino (Extremadura) completan la lista con sus tantos

Por  12:00 h.

El gol que recibió Alberto Cifuentes en el Estadio Martínez Valero ha sido elegido como uno de los cinco mejores tantos de la 29ª jornada en LaLiga 123. Dani Calvo fue su autor y colocó el esférico en la escuadra de la portería del Cádiz CF, lejos del alcance del guardameta manchego del equipo gaditano. Con ese tanto el Elche salió victorioso de su encuentro liguero ante el Cádiz CF (1-0).

Junto al gol de Dani Calvo se encuentran en esta lista las dianas materializadas por Luis Milla (Tenerife), Higinio (Numancia), Benito Ramírez (Rayo Majadahonda) y Zarfino (Extremadura). De todos ellos destaca el del centrocampista del Tenerife, que puso por delante a su equipo con un gol olímpico, aunque Higinio empató en la recta final con un testarazo tras un saque de esquina.

Benito Ramírez y Zarfino también fueron importantes para sus escuadras, ya que sus goles sirvieron para ganar a Alcorcón (2-0) y Córdoba (3-0), respectivamente.