CÁDIZ CF

(VÍDEO) El Girona se deja dos puntos en Lugo antes de recibir al Cádiz CF

Los catalanes no han sellado aún su pase al 'play off', pero tampoco han dicho adiós a las opciones de ascenso directo

El Girona únicamente pudo rascar un empate en Lugo (2-2) durante un encuentro en el que los catalanes remontaron con goles de Stuani y Aday Benítez (el primero de ellos de penalti) el gol inicial de Iriome. Al final un tanto de Cristian Herrera en el minuto 96 niveló la balanza de manera definitiva. Este resultado deja al Girona quinto con 60 puntos , los mismos que el Almería, que es cuarto con un partido menos.

Este resultado no sirve para que el Girona deje atada su plaza de 'play off' de ascenso porque equipos como Fuenlabrada (57), Rayo Vallecano (56), Elche (55) y Tenerife (54) todavía pueden superar los catalanes en la clasificación. Y es que madrileños, ilicitanos y tinerfeños tiene que disputar este lunes sus encuentros.

Por otro lado, y a pesar del punto conseguido en tierras gallegas, el Girona todavía puede conseguir el ascenso directo a Primera. Bien es cierto que no puede dar al alcance al Cádiz CF, pero sí optar a la segunda plaza. El objetivo, eso sí, está complicado.

Y con este panorama la próxima cita del Girona es el próximo viernes a las 21.00 horas en Montilivi ante un Cádiz CF que podría estar jugándose el ascenso a Primera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación