CÁDIZ CF

(VÍDEO) El emotivo mensaje de Super Celu a Javi Jiménez

La peña CádizManía no se olvida de su compañero y, al mismo tiempo, delegado del Alevín B del Cádiz CF, quien actualmente sufre problemas de salud

Por  9:33 h.

Javi Jiménez, delegado del Alevín B del Cádiz CF, sigue recibiendo mensajes de aliento al permanecer ingresado en el hospital debido a problemas de salud. Desde los alevines de este equipo de la cantera cadista hasta el propio club gaditano se han volcado y han mandado su aliento virtual a uno de esos cadistas que se deja la piel por la entidad amarilla.

Desde que se conoció el momento por el que atravesaba Javi Jiménez han sido muchos los que se han interesado por él a través de distintas vías. El Cádiz CF, sin ir más lejos, no lo dudó a la hora de enviar «un mensaje de fuerza y cariño para Javier Jiménez, nuestro delegado del Alevín B, que está pasando unos momentos delicados de salud».

Tampoco quisieron desaprovechar la ocasión entrenadores como Sebastián Herrera («Vamos Javi, te queremos tanto que te necesitamos. Pido a mi María Auxiliadora por ti. Abrazos de gol. Te queremos») y Emilio Soler («¡¡¡¡Vamosss Javi!!!!»), sin olvidar a jugadores como Jordi Tur («Mucha fuerza, Javi. Tengo ganas de verte, amigo»), Cubero («Muchísima fuerza, Javi») y Dani Fragoso («Mucha fuerza, grandeeeee»). E incluso preparadores físicos como Pepe Losada («Mucha fuerza, grandeeeee»). Señal inequívoca de la semilla que ha plantado en El Rosal.

Y como no podía ser de otra manera, CádizManía, su peña, tampoco puede olvidar a Javi Jiménez en estos difíciles momentos. «Desde #CádizManía queremos enviarte muchísima fuerza, Javi. Estamos a tu entera disposición, amigo. Vas a salir adelante. Toda tu familia cadista  está contigo. Pronto celebraremos un ascenso juntos. La lucha no se negocia. Muchísimo ánimo, campeón», apuntaban en las redes sociales. El bornense José Luis Cazalla ‘Super Celu’ también se lo recuerda.

A fin de cuentas, El Rosal quiere pronto de vuelta a su guardián.