CÁDIZ CF

(VÍDEO) El Elche empata en Son Moix antes de recibir al Cádiz CF (1-1)

Los franjiverdes, próximos rivales de los hombres de Álvaro Cervera, suman un punto ante el Mallorca

El Elche afrontará su próximo encuentro ante el Cádiz CF en el Estadio Martínez Valero (sábado, 20.30 horas) después de conseguir un punto en Son Moix ante el Mallorca (1-1).

Noticias relacionadas

Esta igualada deja a los franjiverdes con 30 puntos, un poco más alejados de la zona de descenso a Segunda B y, de paso, resta opciones de 'play off' a un Mallorca que ahora está a cinco puntos de la sexta posición , misma distancia a la que queda del Cádiz CF.

Iván Sánchez adelantó al Elche en Palma antes del primer cuarto de hora, mientras que Budimir niveló la balanza al regresar desde los vestuarios. Posteriormente llegó la expulsión por doble amarilla del delantero Yacine Qasmi, aunque el resultado ya no se movió más.

En este encuentro el once del Elche estuvo formado por Édgar Badía; Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Manolín, Iván Sánchez, Javi Flores, Josan; Nino y Yacine Qasmi. También tuvieron minutos Xavi Torres, Neider Lozano y Karim Azamoum, este último cedido por el Cádiz CF en el Elche desde el mes de enero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación