Cádiz CF

(VÍDEO) El día que David Sánchez destrozó al Cádiz CF y sentenció a Oli

El mediocentro se ha enfrentado a los amarillos en más de una ocasión, en una de ellas sacó todo su arsenal jugando con el Albacete

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez, en un partido contra el Cádiz CF, defendiendo los colores del Melilla.
David Sánchez, en un partido contra el Cádiz CF, defendiendo los colores del Melilla.

El nuevo fichaje del Cádiz CF, el sevillano David Sánchez, es un futbolista que ha pasado por muchos equipos en su dilatada trayectoria, lo que traducido resulta que se ha enfrentado en más de una ocasión a su nuevo club. Con el Melilla en las últimas temporadas, pero también con el Albacete, por ejemplo.

Corría la temporada 2006/2007 cuando el nuevo mediocentro del Cádiz CF jugaba en las filas del conjunto manchego. Un cuadro albaceteño con otros excadistas como Parri o Abel Buades, ambos de ingrato recuerdo para el aficionado amarillo.

Sánchez era el líder indiscutible de un Albacete que pretendía volver a Primera tras haber descendido un par de temporadas antes. Misma situación que un Cádiz CF que acababa de perder las mieles de la máxima categoría y con un proyecto ambicioso encabezado por el novato Oli en el banquillo, aspiraba a recuperar la gloria pérdida.

Con un inicio de temporada complicado en el que ya se empezaba a dudar de la capacidad de Oli como entrenador, los amarillos visitaban el Carlos Belmonte en la jornada nueve del campeonato.

Finales de octubre y enfrentamiento entre dos equipos con aspiraciones que concluyó con un Cádiz CF hundido y trasquilado de un choque que acabó con un contundente 4-1 favorable a las filas albaceteñas. Un duelo en el que David Sánchez fue el mejor del encuentro sin duda. Además de dar un par de asistencias, lanzar las faltas y manejer el partido a su antojo, también tuvo la oportunidad de marcar y hacer el tercer tanto de la tarde para el Albacete.

Las crónicas del día hablan de un David Sánchez pletórico que fue un auténtico quebradero de cabeza para el centro del campo del Cádiz CF. Una derrota que dejó muy tocado al conjunto gaditano y a su entrenador, pues Oli sería destituido semanas más tarde tras caer en Gijón. Jose González sería su sustituto.

Aquel día David Sánchez sacó toda la calidad que lleva dentro, algo que ahora pretende demostrar en las filas del Cádiz CF, escuadra a la que ha derrotado en más de una ocasión.

Aquí puede ver el resumen de aquel partido. Albacete 4-1 Cádiz CF

Ver los comentarios