Cádiz CF

(VÍDEO) El Cádiz CF ultima su preparación antes de la vuelta de La Liga

El equipo cadista vuelve a la ciudad deportiva de El Rosal pensando en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano

Por  15:10 h.

Pocos días ya para el Cádiz CF vuelva a pelear por el ascenso a Primera División en las once jornadas que quedan. Los pupilos de Álvaro Cervera ultiman su preparación para que el fútbol vuelva este próximo fin de semana.

La preparación de las últimas semanas ya queda atrás, y ahora la plantilla cadista se centra en el retorno a la competición fechada para el domingo a las 21:30 horas en el Ramón de Carranza ante el Rayo Vallecano. Este martes se ha regresado a los entrenamientos, tras dos días de descanso, en una sesión que se ha desarrollado a puerta cerrada salvo los primeros minutos, que han sido recogidos por los medios oficiales.

Álvaro Cervera prepara con máximo sigilo todo lo referente a la vuelta a LaLiga SmartBank, a sabiendas que en las 11 jornadas, que se disputarán en apenas cinco semanas, está el futuro de la entidad para lograr el soñado objetivo.

Un regreso en el que seguramente no esté Garrido, que no está en su plenitud física aún. Asimismo, la otra ausencia será Alberto Cifuentes que está sancionado.