Cádiz CF

VÍDEO. El Cádiz CF cumple con el protocolo sanitario en la vuelta al trabajo

Los jugadores comienzan a entrenar de manera individual a la espera de poder hacerlo en grupos

Por  18:45 h.

Vuelta a un principio de normalidad en el fútbol y en el Cádiz CF. Los pupilos de Álvaro Cervera han comenzado a trabajar este mismo sábado tras pasar satisfactoriamente las pruebas médicas y las de coronavirus, éstas últimas con resultado negativo en COVID 19.

Cumpliendo con el protocolo exigido por La Liga en cuando a la manera de trabajar para preservar la salud de jugadores, cuerpo técnico y empleados, los futbolistas han trabajado en los dos campos de césped natural de los que dispone El Rosal desde las 9 de la mañana.

Separados de manera amplia, con varios vestuarios y la presencia del cuerpo técnico, así se ha podido ver a los jugadores y también al propio Álvaro Cervera que precisamente iba protegido con mascarilla.

Una manera de trabajar que será la que perdure como mínimo hasta mañana incluido, ya que está por ver si a partir del lunes los entrenamientos pueden ser grupales. Al pasar a la fase 1 de la desescalada es una posibilidad que tienen que contemplar desde La Liga y las autoridades sanitarias.