poster Vídeo
Plaza de España, en Roma (Italia).
CÁDIZ CF

(VÍDEO) El cadismo late con fuerza en la Plaza de España de Roma

Con 'La Familia Pepperoni' y el himno oficioso del Cádiz CF como melodía, alumnos de segundo de Bachillerato celebran en la capital italiana la victoria cadista en Montilivi

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Plaza de España, en Roma (Italia).
Plaza de España, en Roma (Italia).

El Cádiz CF despierta pasiones. Cada vez más. El último ejemplo ha tenido lugar en Italia al término del Girona-Cádiz CF. Tal cual. A muchos kilómetros de Montilivi y a más aún del Carranza.

Aunque no estuvo allí presente, Antonio Guerra, profesor malagueño afincado en Tarifa, no dudó en colgar en su cuenta personal de 'Twitter' (@agvnono) la celebración de la reciente y celebrada victoria del Cádiz CF en Montilivi ante el Girona. De esta manera puso en conocimiento la idea de un grupo de profesores que organizaron y captaron un momento de euforia y pasión cadista en Roma. Y es que, en la Plaza de España de la capital italiana sus alumnos de segundo de Bachillerato festejaron el triunfo de los hombres de Álvaro Cervera, que siguen terceros, en el terreno del segundo clasificado de LaLiga 123.

El himno oficioso del cadismo, con la letra de Manolito Santander y su 'Familia Pepperoni', se convirtió en protagonista en tierras trasalpinas. El cadismo está más vivo que nunca. Y a muchos kilómetros de distancia.

Ver los comentarios