poster Vídeo
CÁDIZ CF

VÍDEO: Despotovic: "Soy nuevo, un 'poquito' de respeto"

El delantero serbio se divierte con sus compañeros jugando al 'fut-voley', un deporte del que no se conoce las reglas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ranko Despotovic ya tiene luz verde para jugar este domingo. Está deseando porque hace mucho tiempo que no disfruta jugando al fútbol. Pero mientras, se divierte con sus nuevos compañeros del Cádiz CF en la Ciudad Deportiva del Rosal. En la mañana del viernes se comprobaba el buen ambiente que reina en el vestuario cadista pese a las salidas y llegadas, y que la integración del serbio va por buen camino.

Los jugadores se organizaron en distintos equipos para disputar partidos de 'fut-voley', como acostumbran para combinar el ejercicio físico con lo lúdico. Despotovic se encuadraba en un grupo con Migue, Jandro y Luis Pavez, que se enfrentaba a Güiza, Fran Machado, Servando y Hugo Rodríguez.

El nuevo fichaje demostraba tener poco conocimiento de las reglas del juego.

Tras intentar marcar un punto en el mismo resto, los rivales se reían a carcajadas. "Eso no vale". Despotovic se lo tomaba con humor: "Soy nuevo, un 'poquito' de respeto', avisaba con un acento inconfundible.

El atacante debe acelerar su adaptación porque apenas quedan cinco meses para el final de la competición y su participación se antoja fundamental pues el Cádiz CF sólo dispone de Güiza y Lolo Plá en la delantera, con este último jugando de mediapunta.

Ver los comentarios