Cádiz CF

(VÍDEO) Cifuentes recoge el premio Zamora de Marca

El portero recuerda un año "lleno de alegrías" pese a la no clasificación final para los 'play off' de ascenso

Por  17:37 h.

Alberto Cifuentes ha recibido hoy en Barcelona el galardón al portero menos goleado de la temporada pasada que entrega cada año el periódico deportivo Marca, que una vez más ha reunido a lo más granado del fútbol español.

El portero del Cádiz CF, que ha ido acompañado al acto junto al presidente del Cádiz CF atendía momentos antes de recibir el premio al periodista gaditano Alberto Benítez.

“Es precioso siempre recibir premios, sobre todo este, que engloba recuerdos de un gran vestuario que siempre estuvo muy unido”, manifestaba el cancerbero manchego.

Cifuentes, a pesar de que el Cádiz CF no pudo meterse en la fase de ascenso tras la derrota en Granada, asegura que fue un año cargado de grandes vivencias. “Fue una gran temporada. Éramos un equipo que prácticamente volábamos ganando en estadios importantes. Han sido muchos momentos de alegría aunque al final nos quedásemos en las puertas del ‘play off’. Fue un año lleno de trabajo y disfrute”, comentaba.

Antes de recoger el galardón de ‘Zamora’ de Segunda, Cifuentes, antes de reconocer el granito de arena de todos los compañeros, sí que se detuvo en jugadores como Servando, José Mari, Alvarito, Salvi o Marcos Mauro, todos ellos, integrantes de “un bloque muy unido que no debe cambiar nunca”,

Por su parte, el presidente del Cádiz CF, como no puede ser de otra manera, valoró el esfuerzo de su portero. “Este es el reconocimiento a la forma de trabajar de Alberto. Yo estoy aquí acompañándolo en un momento feliz para él. En días como estos merece que se le acompañe como club e institución y eso es lo que hacemos”, dijo