Cádiz CF

(VÍDEO) Cervera toma el mando en El Rosal

El nuevo técnico del Cádiz ha dirigido su primera sesión de entrenamiento después de hablar unos minutos con Claudio Barragán, el cuál le ha deseado suerte

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera en su primer entrenamiento en El Rosal
Álvaro Cervera en su primer entrenamiento en El Rosal

Álvaro Cervera ya está al mando de la plantilla del Cádiz CF tras su primer entrenamiento como nuevo entrenador del equipo amarillo. El sustituto de Claudio Barragán en el banquillo amarillo ha dirigido por primera vez a los suyos en una sesión de trabajo que ha pasado de la hora y media.

Cervera ha estado muy atento a todo el trabajo de sus jugadores, sin cesar de dar instrucciones durante toda la mañana. Una sesión con el balón como gran protagonista, comenzando por varios rondos y acabando con partidos en espacios reducidos.

Asimismo, antes del entrenamiento Cervera ha tenido la oportunidad de hablar unos minutos con Claudio Barragán. El valenciano acudía a El Rosal para despedirse de la plantilla y del resto del cuerpo técnico, y fue en ese momento cuando departía unos minutos con el nuevo entrenador cadista, deseándole suerte en su etapa en el Cádiz.

Tanto Claudio como Cervera se conocen desde hace años ya que ambos coincidieron en las filas del Mallorca en la etapa de ambos como jugador. El propio Álvaro Cervera reconocía en su presentación que mantiene "una buena relación con Claudio y que esperaba hablar con él, aunque reconocía que era una situación incómoda".

Con todo, la tarea de Cervera es sin duda limpiar la cabeza de sus jugadores y recuperar a un equipo que tiene como primer objetivo certificar su pase matemático a la fase de ascenso.

Ver los comentarios