Cádiz CF

(Vídeo) Caye, otro obrero del gol

El delantero ofrece y se adapta a la perfección al perfil que demanda Álvaro Cervera

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Es diestro pero también le pega con la zurda, se faja con los centrales, va bien de cabeza y presiona como el primero de los defensas . Cuando un futbolista de área carece de grandes virtudes aunque sea interesante se suele decir de él que «no es el mejor en nada, pero no anda mal en todo». Y así podría referirse al segundo fichaje del Cádiz CF, Caye Quintana, que llega a la entidad de Carranza a una edad dulce (25 años) y en racha goleadora (18 goles en Segunda B) pese a no ser un goleador por naturaleza. Eso sí, estando en la edad en la que está, cualquiera sabe si ahora comienza a ver puerta con regularidad y se convierte en este ‘9’ apetitoso que todo equipo desea y necesita para cumplir los objetivos. Vaya por delante que el fichaje del onubense es una apuesta obligada de Óscar Arias, paisano del nuevo jugador del Cádiz CF.

La frescura en la que se encuentra el jugador, la comodidad de no alejarse mucho de su tierra y su fácil adaptación, la rentabilidad de la operación (viene a coste cero al llegar libre tras cumplir contrato con el Decano) y, sobre todo, el perfil idóneo para los delanteros de Cervera han hecho que el director deportivo haya agilizado cuanto antes su contratación adelantándose así a muchos otros clubes de Segunda que lo tenían en su agenda después de su brillante temporada en el Recreativo, con el que no ha podido conseguir el ascenso a Segunda, categoría a la que vuelve tras pisarla con el club del Colombino y fugazmente y sin suerte con el Valladolid.

Caye es un obrero del gol. Ni es muy estiloso, ni posee una calidad a borbotones, el ariete de Isla Cristina puede decir que marca goles con todo. Con la cabeza, con la diestra, con la izquierda y hasta con el muslo si tiene la ocasión. Este año ha afinado el olfato y era el primero de la clase a la hora de hacerse con un rechace en la boca de gol, rematar de primeras en el primer palo y hacer genial uso de sus dotes para la colocación. Pero no solo sus características se quedan en olfato y remate , también, sino más, tiene fuertes convicciones de lo que es el adn de Cervera: pundonor, intensidad y defensiva y trabajo al servicio del equipo. En suma, un obrero del gol. Otro, como los ya conocidos que este año han pasado por Carranza...

Algunos de los goles que ha marcado con el Recre:

https://www.youtube.com/watch?v=RXVWvI45PzY

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación