Cádiz CF

VÍDEO. Carranza suena contra el coronavirus: ¡Resistiré!

La mítica canción del Duo Dinámico sonó con fuerza en la iniciativa que el Cádiz CF llevará a cabo cada día con su megafonía

Por  19:19 h.

A las seis en punto de la tarde el Estadio Ramón de Carranza no faltó a su cita y tal y como había anunciado el Cádiz CF horas antes, la banda sonora de cada día sonó en el coliseo gaditano para luchar contra el coronavirus.

Tres canciones, a cada cual más significativa, para aliviar el confinamiento de los vecinos de la Plaza de Madrid y para muchos gaditanos y cadistas que sienten Carranza como suyo en una de las peores crisis que vive actualmente el planeta.

‘Me han dicho que el amarillo’, el himno oficioso del Cádiz CF, obra de Manolo Santander, era la primera copla en sonar. Tras él, una canción que se ha hecho viral contra el coronavirus, ‘Quédate en casa’ de Ariel de Cuba.

Y por último la que es sin duda la canción que estos días siente como suya casi toda España. Un clásico de la música española y del Duo Dinámico. ‘Resistiré’, el lema de un país que lucha contra el peor enemigo de su vida. Desde Carranza y para todo el mundo, resistiremos.