Cádiz CF

(VÍDEO) Cánticos contra Vizcaíno en Arcos

Brigadas Amarillas vuelven a posicionarse en contra del presidente sevillano

Aspecto de la grada del Antonio Barbadillo.

No está teniendo un verano muy fácil el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno. A las complicaciones que ha tenido para rellenar de aquella manera el cartel del Trofeo Carranza se le está amontonando el problema que tiene con su socio Quique Pina y que está derivando en otro que se encona con su director deportivo Juan Carlos Cordero, con el que se disputa desde hace varias fechas las cifras de un contrato firmado por el consejero delegado (Pina) y que ahora el máximo mandatario se niega a darle validez al considerarlo fuera de los límites que puede pagar el club.

Pues bien, la no venta de Álvaro García está motivando que Cordero tenga las manos atadas para realizar algún fichaje de renombre y la afición comienza a impacientarse con el presidente.

Sin ir más lejos, Brigadas Amarillas parece haberse posicionado a favor, o al menos sí en contra, de alguna de las partes. En concreto, desde hace ya tiempo este colectivo muestra su enfado con la gestión del sevillano con una pancarta situada en el fondo sur en el que se aprecia 'Vizcaíno dimisión'.

Pues bien, con ocasión del amistoso que esta noche juega el Cádiz CF en Arcos ante el Marbella varios miembros de Brigadas han pedido a través de una canción al presidente sevillano que se vuelva a su tierra y deje la presidencia del club cadista.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación