Cádiz CF

(VIDEO) El Cádiz CF ya trabaja pensando en Vallecas

La plantilla se ejercita en la ciudad deportiva con las ausencia de los lesionados Perea y Cala en el trabajo de grupo

El Cádiz CF celebra este miércoles su segundo entrenamiento en la ciudad deportiva del Rosal, de cara al partido que disputará el próximo domingo a las 21.00 horas en Vallecas ante el Rayo.

Con las bajas ya conocidas de Cala y Perea, ambos por roturas fibrilares, el técnico Álvaro Cervera trabaja con el resto del plantel, incluido el canterano Sergio González, que es un habitual en las sesiones de entrenamiento del primer equipo y que ya jugó en Albacete sus primeros minutos de la temporada en LaLiga SmartBank. También Javi Navarro, habitual en las primeras convocatorias del curso y ausente en las últimas por molestias físicas. Y junto a ellos, Sergio Pérez y Hernán Lino, dos de los jugadores más destacados del filial cadista en el Grupo IV de Segunda B.

La ausencia del manchego, según avanzó el parte médico del club por una "microrrotura fibrilar en los isquiotibiales", hará que se pierda los próximos tres encuentros, una circunstancia que el entrenador deberá solventar con algún recambio que le ofrezca garantías de mantener la solidez del bloque presentada hasta el momento. El sanluqueño Jurado podría ser la alternativa para suplir a Perea en banda, aunque también Cervera podría dar entrada a Iván Alejo en el once. El manchego se tuvo que retirar del partido ante el Sporting por sufrir esta lesión.

Por su parte, Cala acumula ya una semana de baja, pues se perdió el partido contra el Sporting al caer lesionado en un entrenamiento de la pasada semana, y por tanto su recuperación debe llegar antes que la de Perea.

En cuanto a Yann Bodiger, que se recupera de una lesión en los isquiotibiales, sí saltó al césped aunque estuvo al margen del grupo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación