Cádiz CF

VÍDEO: El Cádiz CF ya prepara la doble cita asturiana

Marcos Mauro, Garrido y Perea se retiraron del entrenamiento por precaución, pero no están descartados para jugar contra Oviedo y Lealtad

El Cádiz CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos para preparar el doble compromiso de Liga y Copa que tendrá el próximo domingo y martes en Asturias. Álvaro Cervera ha podido contar con todos sus efectivos disponibles para esta sesión, exceptuando a José Mari , que tras ser operado del hombro el pasado jueves, no saltó al césped, y tampoco estuvo presente Cala que sigue recuperándose de su rotura muscular .

Al margen de ellos, durante el trabajo se produjo la lesión de David Querol durante el partidillo, en un encontronazo fortuito que le obligó a retirarse visiblemente cojeando del césped con molestias en un tobillo. Habrá que esperar a conocer la evolución de la lesión del jugador catalán para saber si estará disponible.

No obstante, algunos jugadores como Marcos Mauro o Garrido se marcharon antes a los vestuarios, por precaución, aunque su concurso en los próximos compromisos del Cádiz CF no están en duda. Por su parte,  Perea no estuvo junto a sus compañeros por simple precaución, ya que el técnico cadista quiere contar con la mayoría de su plantilla para afrontar estos dos partidos tan seguidos en el calendario y dosificar esfuerzos de sus jugadores, algunos de ellos muy castigados por las lesiones.

Por otro lado, tanto Moisés , como Sergio Sánchez y Nano Mesa estuvieron haciendo ejercicios sobre el césped al margen del grupo.

Pese a todo, las buenas noticias para el entrenador del Cádiz CF es que recupera a dos efectivos para las citas de Oviedo y Lealtad Rhyner e Iván Alejo , ya disponibles tras cumplir sanción federativa que acarreaban del partido en Fuenlabrada. En el caso del central, porque fue expulsado tras ver dos amarillas, mientras que el extremo vallisoletano se perdió la cita frente al Elche porque el árbitro reflejó en el acta que saltó al campo, cuando se produjo la trifulca al final del partido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación