CÁDIZ CF

(VÍDEO) El Cádiz CF ya luce sus nuevas equipaciones

El Torreón de las Puertas de Tierra acogió el acto de presentación de las nuevas indumentarias

ALFONSO CARBONELL

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF presentó sus nuevas equipaciones.

Las nuevas equipaciones del Cádiz CF  para la temporada 2019-2020 ya son una realidad. Fue este miércoles cuando las indumentarias del club gaditano entraban en escena desde un marco histórico pero, al mismo tiempo, novedoso e incomparable: el Torreón de las Puertas de Tierra.

En un acto abierto al público gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y Cádiz 2012, la cita se llevaba a cabo. Lo hacía con la entrada de los asistentes por el lateral de las Puertas de Tierra, al final de las bóvedas de la calle Santa Elena, en la parte posterior del Palacio de Justicia. Y allí estaban el presidente cadista Manuel Vizcaíno y José María Pajares, CEO de Smart-Keting.

Una temporada más, la segunda de manera consecutiva, todos los equipos de la entidad jugarán con las mismas equipaciones. Sin lugar a dudas, un gran esfuerzo del Cádiz CF para que todos, desde el primer equipo hasta los más pequeños pasando por el Cádiz CF femenino, vayan al unísono. La firma: Adidas.

Primera equipación: el naranja se deja ver con el amarillo

La primera equipación fue la última en ser presentada y lo hizo con Álex y Virginia Villegas como protagonistas. En ellos se podía ver el clásico amarillo del Cádiz CF en la zamarra, con sombreados naranjas en las bandas de Adidas. También en las calzonas azules, mismo color que en las medias.

«Me gusta mucho la equipación y la veo muy original, respetando los colores del Cádiz CF», señalaba Álex. Y destacaba: «Se presenta una temporada ilusionante, con objetivos claros. Seguro que nos irá muy bien, aunque la competitividad será enorme en LaLiga 123». Mientras, la jugadora del Cádiz CF Femenino aseguraba: «Empezaremos más tarde que elr esto de equipos del club, pero lo haremos con muchas ganas».

El gris, protagonista de la segunda

Caye Quintana y Andrea fueron los encargados de presentar poco antes la segunda equipación.  De color gris con un tono más claro en las mangas. Los detalles, en amarillo.

«Estoy ilusionado y con ganas de empezar. Me hace mucha ilusión marcar en el Ramón de Carranza», apuntaba el nuevo delantero onubense del Cádiz CF. Poco después, Andrea destacaba: «Permanecemos a la espera de conseguir una plaza en una categoría superior. Estamos muy contentas e ilusionadas».

Negro, verde y naranja para los guardametas

Negro, verde y naranja serán los colores de los guardametas del Cádiz CF en la temporada 2019/2020. De negro aparecía Cifuentes y reseñaba: «Otro año más, un sueño cumplido, con nuevas retos e ilusiones en una categoría cada vez más complicada».

David Gil, de verde, valoraba: «Estamos con ganas de volver. Otra vez estaremos en una categoría muy difícil».

Los técnicos, de negro

El portuense Isaac Carcelén 'Iza'  fue el elegido para anunciar la equipación de los técnicos, de color negro. «Tengo el barco aparcado y luego iré por la Bahía. Estoy ilusionado por venir a este gran club», aseguraba. Y recalcaba:  «De pequeño iba muchas veces al Estadio y veía a Enrique. Ahora me toca jugar a mí ahí abajo».

Protagonismo para el filial

Y también tuvieron sus minutos de gloria los jugadores del Cádiz CF B, nuevo equipo de Segunda B por primera vez en su historia. El centrocampista Duarte apostillaba: «Hay muchas ganas de empezar ya».

El zaguero Moi , con la ropa de entrenamiento gris añadía: «Es mérito de todo el equipo y para eso hemos trabajado durante toda la temporada. Al final pudimos ascender a Segunda B. Nunca he jugado en Segunda B y me gustaría disfrutar de LaLiga. Jugar ante equipos como el Recre es especial».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación