Cádiz CF

VÍDEO: El Cádiz CF ya entrena en el Rosal

Cervera ha comenzado a preparar, con una sesión suave, el duelo que le enfrentará el próximo sábado a la Ponferadina en el Toralín

Las vacaciones navideñas han acabado ya para la plantilla del Cádiz CF que este domingo por la tarde se ha ejercitado en la ciudad deportiva del Rosal para preparar el partido contra la Ponferradina del próximo sábado a las 16 horas en el Toralín.

El técnico Álvaro Cervera ha iniciado así las sesiones que continuarán durante los próximos días hasta el comienzo de la segunda vuelta de la competición frente al cuadro leonés, al que ya derrotó en la primera vuelta en Carranza. Este domingo, la plantilla cadista ha estado  a las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos en gran parte de la sesión.

Fue un entrenamiento relativamente suave al ser el primero tras la semana de descanso, con el paso de los días la intensidad irá ascendiendo para llegar en las mejores condiciones a la visita a El Toralín. Por otro lado, los jugadores que sufren algún tipo de lesión trabajaron al margen en el gimnasio .

El  lunes 30 y el martes 31 el equipo se ejercitará desde las 10:30 horas , mientras que el miércoles 1 de enero de 2020 habrá sesión a las 16:30 horas. Además, el jueves 2 de enero también habrá entrenamiento a puerta cerrada, y la posterior comparecencia de Álvaro Cervera para analizar el partido.

Finalmente, el viernes, una vez realizado el viaje hacia tierras leonesas, se llevará a cabo la última sesión de la semana , ya en Ponferrada a las 17:00 horas, ya que el encuentro será el sábado a las 16:00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación