CÁDIZ CF

(VÍDEO) El Cádiz CF, un líder muy líder

El equipo gaditano aumenta a seis puntos su ventaja sobre el Almería y a nueve puntos su renta sobre el Huesca

El Cádiz CF sabía que su liderato no corría peligro y dio un golpe sobre la mesa al ganar 1-2 en Las Palmas de Gran Canaria. La jornada es totalmente propicia para los hombres de Álvaro Cervera, que han aprovechado la derrota del Almería ante el colista Racing (0-1) y el tropiezo en el último suspiro del Huesca ante el Girona (1-0). De esta manera, los cadistas están ahora con seis puntos de ventaja sobre los almerienses y nueve más que los oscenses.

Y es que el Almería se vio sorprendido este viernes por el Racing de Santander (0-1), colista de LaLiga SmartBank, en el debut de José Luis Oltra en el banquillo cántabro. Un gol de Álvaro Cejudo antes del primer cuarto de hora decidió el encuentro.  Fue entonces cuando Nando encontró a Cejudo, que se colaba en un amplio hueco entre Petrovic e Iván Martos para batir al guardameta Fernando.

Esta derrota almeriense eleva a tres las jornadas sin ganar en el conjunto dirigido por José María Gutiérrez 'Guti', dos de ellas con sendas derrotas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

La derrota del Huesca en Montilivi ante el Girona también fue muy dolorosa para los altoaragoneses, ya que el gol de Samu Sáiz llegó en el minuto 94. Este tanto deja a los catalanes quintos (a la espera del Elche), a tres puntos del Huesca. El Cádiz CF, eso sí, tiene once puntos de renta sobre ellos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación