CÁDIZ CF

VÍDEO: El Cádiz B suma un punto contra viento y lluvia

Seth Airam adelantaba a los amarillos a los dos minutos de juego y Canty igualaba la contienda antes del descanso

J. M. A. / L. V.

El Cádiz B, antes de comenzar el partido en Guadalcacín.

La lluvia y el viento marcaban la visita del Cádiz B a Guadalcacín , en el duelo liguero disputado este miércoles festivo por el Día de Andalucía. El choque se dirimía en el municipal de la pedanía jerezana, y las inclemencias meteorológicas deparaban un duelo igualado con opciones para ambos equipos.

Se adelantaba el filial amarillo muy pronto, a los dos minutos de juego. Un error gravísimo del portero, que no acertó a despejar, dejaba el balón en bandeja a Seth Airam , que marcaba a placer. Los amarillos disponían de ocasiones, pecando de falta de puntería.

El Guadalcacín iba creciendo y Canty igualaba la contienda en una acción de estrategia. Falta lateral botada desde la derecha y cabezazo del jugador en el corazón del área.

El tanto caía como un jarro de agua fría a los de Mere, que habían tenido opciones para sentenciar.

Ya en la segunda mitad, ambas escuadras se repartían las opciones. Ocasiones no demasiado claras, pero el aire y el agua complicaban a los zagueros y los porteros. Aún así, no se movía el marcador. El Cádiz B suma su segundo empate consecutivo y recibirá la próxima jornada al San Roque de Lepe. Por su parte, el Guadalcacín da un pasito más en su lucha por salir del descenso.

Mere: "El puntos nos tiene que servir para crecer"

Al término del encuentro, Baldomero Hermoso ‘Mere’, valoró el empate de su equipo en los siguientes términos: “El punto logrado aquí nos tiene que servir para crecer”.

Fue claro al analizar que “la actitud del grupo ha sido excelente y ahora entendemos por qué nadie gana aquí en Guadalcacín. Además, tenemos que añadir el día malo y la lluvia, que lo pone más difícil”.

Se deshizo en elogios hacia el grupo: “La predisposición del equipo ha sido la mejor. Hemos jugado para ganar , pero damos el punto por bueno porque hemos tenido nuestras opciones”. En la misma línea agregó que “hemos puesto muchos cambios en el once y muy buena respuesta del grupo. Es muy positivo que todos quieran jugar y den lo que esperamos”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=126=-s91N7fZ6q4

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación