Cádiz CF

VÍDEO. Bronca final en el Fuenlabrada vs Cádiz CF con un jugador local invadiendo el césped

Lío tras el partido con trifulca entre los dos equipos en un encuentro envuelto en un extraño ambiente

Por  16:45 h.

“Todo parecía indicar que iba a acabar así y así fue”. La frase de Álvaro Cervera resume el fin del partido del Cádiz en Fuenlabrada. Un choque con protestas continuas de los jugadores de Mere, con interrupciones sin permitir el juego y para colmo un jugador amarillo expulsado a los 26 minutos.

Un encuentro que tuvo que acabar con una trifulca y bronca de por medio con jugador del Fuenlabrada no convocado en el terreno de juego. Concretamente Randy Nteka que saltó al terreno de juego despavorido contra los jugadores del Cádiz, algo que el colegiado recogió en el acta. Cosas que solo parecen pasar en campos de Segunda B y Tercera División pero que también han ocurrido en un escenario de la Liga de Fútbol Profesional.

Acabado el partido jugadores de uno y otro equipo se encararon. Antes, varios recogepelotas no habían dado el balón a los jugadores del Cádiz con el marcador en contra. También Hugo Fraile sacaba el codo a pasear a la altura de la cara de un Iza Carcelén que iniciaba una contra.

Todo en un ambiente más propio de escenarios de categorías más bajas pero que se dio en el Fernando Torres.