CÁDIZ CF

(VÍDEO) Brigadas, a los jugadores: «Confiamos a muerte en vosotros»

Los integrantes del colectivo acuden al entrenamiento del Cádiz CF para hablar con los futbolistas

Por  18:01 h.

Brigadas Amarillas anunciaba su silencio en un comunicado dirigido a los aficionados cadistas y también a los medios de comunicación. Pero sus integrantes no se han quedado ahí. Este mismo jueves, aprovechando que el equipo entrenaba en la Ciudad Deportival del Rosal a puerta abierta, algunos miembros del colectivo acudían para comunicárselo en primera persona a los jugadores.

«Confiamos a muerte en vosotros», le comentaban, instándoles a que no le dieran importancia a los silbidos que se suelen escuchar en Carranza por parte del sector más crítico.

Fondo Sur, el lugar donde se ubica Brigadas Amarillas, es el más animoso y quien tira del equipo cada vez que se encuentra en un mal momento, contagiando al resto del Estadio. Por ello, lamentan que el principal perjudicado de esta medida sea el conjunto gaditano que dirige Álvaro Cervera. Y es que se notará el vacío en el próximo encuentro ante el UCAM Murcia. Aunque no es la primera vez que toman medidas similares, la ‘huelga’ de estos aficionados ha sido casi siempre en momentos puntuales, callando durante algunos minutos, pero no en un encuentro completo.