CÁDIZ CF

(VÍDEO) Así se vivió en el autobús del Cádiz CF la llegada al Carranza

Numerosos seguidores cadistas recibieron a Álvaro Cervera y sus hombres, aunque el encuentro era a puerta cerrada

Por  21:42 h.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Cádiz CF jamás olvidarán su entrada en autobús al Estadio Ramón de Carranza antes de la cita ante el Fuenlabrada, con el ascenso a Primera a un punto.

Con los aledaños del Ramón de Carranza llenos de público para recibir a los hombres de Álvaro Cervera, y a pesar de la situación provocada por la pandemia del Covid-19, desde el autobús cadista se pudieron vivir imágenes propias de una ocasión inigualable. Ni que decir tiene cómo hubiese sido ese recibimiento en una situación normal y no tan atípica como la actual. De ese hecho también eran conscientes los jugadores del Cádiz CF, quienes recibieron todo el aliento del cadismo que estuvo presente en esa llegada. Otros, sin embargo, optaron por permanecer lejos debido al delicado momento que se vive.

Bengalas, bufandas al viento y cánticos no faltaron en los prolegómenos del Cádiz CF-Fuenlabrada. En el interior del Ramón de Carranza, sin embargo, la situación fue muy diferente porque el partido era a puerta cerrada.