El Rayo Vallecano acabó con diez hombres ante el Cádiz CF.
El Rayo Vallecano acabó con diez hombres ante el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

(VÍDEO) Así fue la expulsión de Joni Montiel en el Cádiz CF-Rayo

El jugador del equipo vallecano vio la roja directa por una dura entrada sobre 'Choco' Lozano en la prolongación del encuentro

Por  14:00 h.

El Cádiz CF disputó los últimos minutos de su encuentro ante el Rayo Vallecano con un jugador más por la expulsión de Joni Montiel. El jugador franjirrojo, que había entrado 20 minutos antes en lugar de su compañero Santi Comesaña, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 92 con roja directa por una contundente entrada sobre ‘Choco’ Lozano, quien comandaba una peligrosa contra. Ese percance no dejó secuelas físicas en el delantero ‘catracho’.

De esta manera, un partido más del Cádiz CF con el árbitro Gorka Sagués Oscoz que acaba con expulsiones, algo que ya le había sucedido a los gaditanos en Alcorcón. Esta vez la acción fue favorable al líder de LaLiga SmartBank.

Cuatro minutos pudo jugar el Cádiz CF en superioridad numérica ante un Rayo con diez hombres sobre el rectángulo de juego. Ya con empate en el electrónico (1-1), en ese tiempo incluso pudo salir victorioso el equipo amarillo tras una jugada final en la que Iván Alejo no estuvo tan acertado como en la acción del empate de Álvaro Giménez. Al final el vallisoletano decidió sin contundencia ante Stole Dimitrievski, guardameta del Rayo, y eso que Jurado estaba listo para completar la remontada cadista después de un mal partido de los pupilos de Álvaro Cervera.